FANDOM


Komugi Yoshida

Untitled-3

Name
Kanji 小麦吉田
Romaji Yoshida Komugi
Profile
Gender Female
Age 14
Eye Color Red
Hair Color Pink
Favorite Food Japanese Sweets
Affiliations
Occupation Student

Idol
Tombo-E Girl

Personal Status
Status Active
Relative(s) Kiyoshi Yoshida (father)
Atsuko Yoshida (mother)
Komachi (younger sister)
Takako Yoshida (grandmother,widow)
Mamoru Yoshida (grandfather,deceased)
Miyako Yoshida (daughter)
Koyuki Yoshida (great great great great granddaughter)
Tyke Yoshida (great great great grandson)
Mimi Yoshida (great great granddaughter)
Ai Yoshida (great granddaughter)
Nadeshiko Yoshida (granddaughter)
Husband (presumably,deceased)
Seiyu
Seiyu Kei Tomoe
English  ???
Media Debut
Anime Episode 1
Manga Chapter 1
Komugi Yoshida (小麦吉田 Yoshida Komugi) is the main character of the Nurse Witch Komugi-Chan R series. A 14-year-old cosplayer and training idol, who transforms into Tombo-E Girl Magical Nurse. She works for a talent agency called Kiri Pro, where she acts and endorses (usually while wearing silly looking costumes).

AppearanceEdit

Cuando no está transformada, sus coletas rosas están atadas con cintas amarillas. Mientras se transforma, tiene orejas de conejo en la parte superior de la cabeza y cintas rojas en el pelo junto con una diadema de enfermera. Su atuendo tiene otros elementos de uniforme de enfermera (botiquín de primeros auxilios, termómetro, guantes, etc.), así como decoraciones de conejitos, alas y cielo nocturno.

Edit

  • tiene una personalidad brillante y alegre, y es un poco complicado. Ella es amable con todos, y siempre tiende una mano. Sus habilidades culinarias son algo inusuales y conducen a resultados aleatorios y peligrosos. En el Episodio 1, se le muestra que tiene buenas habilidades de primeros auxilios cuando ayuda a herir a Usa-P, lo cuida y lo envuelve en una venda, probablemente algo que recogió de sus padres en su clínica.RelacionesUsa-P-Mascot y el que le da a Komugi el poder de transformarse en Enfermera Mágica.Kokona Saionji : su mejor amigo y compañero ídolo en Kiri Pro. Ella la admira y es la razón por la que comenzó a trabajar en la agencia. Están muy cerca, aunque ninguno sabe que la otra es una Chica Tombo-E.Tsukasa Kisaragi - Inicialmente trabajan juntos en varios trabajos de ídolos, convirtiéndose eventualmente en buenos amigos a medida que avanza la serie. Komugi fue la primera en descubrir su lado femenino secreto.Yuto: un amigo de la infancia que también trabaja como ídolo.TrivialidadesSu signo zodiacal es Sagitario.Su comida favorita es Japanese Sweets.Galeríar favorite food is Japanese Sweets.

GalleryEdit